22 septiembre, 2010

Mis Flores

Hola!!!!!!

Se nos acaban los dias de calor y empieza el otoño y con ello mas tiempo para hacer scrap que es lo que mas me gusta hacer.

Esta vez os muestro un macetita de hojalata alterada con muchas florecitas, mariposas y corazones que he realizado para Kiki Art.

He utilizado para la base de la maceta una hoja de la colección Jardín, y para las flores he utilizado papeles de las colecciones Jardín y Amor. Aah!! también utilicé el bonito corazón decorado con glitter color turquesa y un trocito de puntilla blanca para ponerla alrededor de la maceta.



9 comentarios:

  1. Rosa,
    Te han quedado monísimas, me gusta muchísimo el colorido que has utilizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa ya pase a verlo en kiki art, y me encanto con ese papel de Antologia jardin y esas flores esta preciosooo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, és una passaada!
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. És molt maca !!!
    T´ha quedat genial.
    Salutacions,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! te ha quedado genial y es muy alegre!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. vaya cosa más bonita. Me gusta muchísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, Rosa !!!

    Ficou super delicado. E eu ADOREI !

    Beijos

    Liana Miranda

    ResponderEliminar
  8. qué colorido, Rosa! me encanta el color... por eso en la primavera, soy feliz ;)
    besos, Alicia

    ResponderEliminar